Disfraces Happys

Somos una empresa joven e innovadora dedicada al rubro del diseño y confección de disfraces, ofrecemos variedad de tallas y colores.

Quienes Somos

Disfraces happy como empresa fue creada en el 2018, su fundador Javier Mauricio venia confeccionando disfraces a pedido para niños de manera manual con una máquina vieja y un colaborador desde varios años atrás. es en el 2018, viendo falta de disfraces en el mercado y que tengan buen acabado y buena calidad, es que decide fundar la empresa Happys SAC con sus socios yulisa hervias y Leví Mauricio, con el afán de satisfacer la necesidad de los clientes…… Empezamos con pocos modelos y poca variedad en tallas y colores, trabajando en un pequeño espacio en el tercer piso de una quinta en el cercado de lima, con arduo trabajo y dedicación logramos sacar a flote nuestro proyecto en pocos años

Gracias al esfuerzo constante y perseverante, hemos logrado conseguir un espacio más grande para el desarrollo de nuestras actividades, logrando tener una gran cantidad de tallas y colores; además una diversidad de disfraces para toda ocasión, así como también el crecimiento de nuestra empresa, es así que en el pasar de los años hemos logrado conseguir nuestra propia marca registrada en indecopi llamada «I HAPPYS» … Es así que ahora decidimos estar en la web.’

Misión

Ser una empresa innovadora, líder en el mercado, ofreciendo los mejores disfraces en calidad, material y acabado, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes… todo ello respaldado por una cultura de excelencia operativa, prontitud de respuesta y un alto nivel de atención a nuestros clientes, por medio del personal capacitado y motivado que nos permita obtener un crecimiento sostenido en el tiempo.

Visión

Disfraces happys seguirá trabajando para lograr y mantener el liderazgo a nivel local y nacional, brindando la mejor calidad de disfraces para niños y adultos para toda ocasión, seguirá desarrollando un equipo humano, que mediante sus aportes y basados en la disciplina, la excelencia y el respeto, logren que disfraces happys sea percibida por sus clientes como la mejor opción del mercado…

Para el 2023 disfraces happys habrá consolidado un crecimiento mínimo de un %30, fortaleciendo su proceso productivo y su relación con los aliados comerciales. Los envíos a provincia son el eje principal del crecimiento de nuestra empresa.

Valores

Integridad

Exigimos en nuestro proceder diario el actuar de forma íntegra es decir hacer lo correcto. Salvaguardamos los recursos de la empresa, cumplimos con todas las normas, políticas, principios y reglamentos que rigen a disfraces happys. Promovemos la tolerancia ante la diversidad, el trato justo, la confianza y el respeto.

Excelencia

Actuamos y realizamos nuestro trabajo excediendo en lo positivo las expectativas propias, las de nuestros clientes internos y externos. Buscamos ser mejores todos los días.

Disciplina

Actuamos siempre de manera ordenada y perseverante para conseguir nuestras metas organizacionales y personales. Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y sus resultados.

Respeto

Valoramos siempre y sin discriminación al otro como ser humano. Somos tolerantes de las diferencias y de la individualidad y nos ceñimos a los principios éticos y morales.

Cooperación

Reconocemos la participación activa de las personas como integrantes de un equipo, comprometidos con las actividades y los resultados; buscamos las relaciones entre los aportes, siendo capaces de reconciliar posiciones aparentemente extremas direccionados hacia el cumplimiento de los objetivos comunes.